Información

Reglamento Senses

Términos y condiciones

  1. El único responsable del cumplimiento de mi entrenamiento soy yo.
  2. Me comprometo a avisar a mi coach sobre alguna lesión o problema de salud.
  3. Pertenezco a un equipo que representa valores y costumbres las cuales debo expresar con mi comportamiento social y moral
  4. Tenemos una política de cero tolerancia a cualquier tipo de discriminación, violencia, acoso o falta de respeto a cualquier persona de senses, en caso de existir la persona será dado de baja y apoyaríamos cualquier acción legal que el afectado quisiera tomar.
  5. En los entrenamientos grupales debo estar uniformado.
  6. Es mi responsabilidad respetar tiempos y horarios pactados con el equipo y mi coach.
  7. Comprendo y acepto que Senses se reserva el derecho de dar entrenamiento, por problemas de salud, falta de pagos y/o conducta por parte del atleta.
  8. Eximo a Senses, y a cualquiera de sus coaches, así como a su personal administrativo y directivo, de cualquier responsabilidad civil y de cualquier otra índole con respecto a accidentes o lesiones que pudieran sucederme durante la realización de los ejercicios sugeridos  directamente o vía mail, o, incluso, como consecuencia de ellos.
  9. Autorizo a Senses utilizar mi información de contacto personal para recibir cualquier tipo de comunicación de parte del equipo.
  10. Confirmo que cuento con el visto bueno de un médico para la practica del y los deportes acordados con el equipo Senses.

Liberación de responsabilidades

Debido a que el ejercicio físico pueder ser extenuante y está sujeto a riesgos de lesiones graves, le recomendamos que obtenga una examen físico de un médico antes de usar cualquier equipo de ejercicio o participar en cualquier actividad de ejercicio. Usted acepta participar en cualquier ejercicio o actividad de entrenamiento bajo su propio riesgo. Cualquier recomendación para cambios en dieta, incluyendo el uso de suplementos alimenticios, reduccion de peso y/o productos para mejorar el desarrollo del cuerpo, es de su exclusiva responsabilidad y debe consultar a un médico antes de someterse a cualquier cambio en los sumplementos alimenticios o dietéticos. Usted acepta que participa voluntariamente en estas actividades y asume todos los riesgos de lesiones, enfermedades o muerte.

Usted reconoce que ha leído cuidadosamente esta “Renuncia Liberación” y comprende completamente que es una liberación de responsabilidad. Usted acepta expresamente liberar y dar de baja al Equipo Senses y su personal de todas y cada una de las reclamaciones o causas de acción y acepta voluntariamente renunciar cualquier derecho que de otro modo podría tener para iniciar alguna acción legal contra el entrenador o instuctor por lesiones personales o daños a la propiedad . En la medida en que el estatuto o la jurisprudencia no prohíban las liberaciones por negligencia, esta considera que una parte de esta exención de responsabilidad es inválida, el resto de esta exención permanecerá en pleno vigor y efecto. Y la disposición o disposiciones no aplicables se cancelen aquí.

Al firmar esta renuncia reconozco que entiendo su contenido y que la misma no podrá modificarse oralmente.